Cena Taller San Valentín

Curso Presencial

Queremos que te enamores aún más de la cocina y la buena comida. Para este día tan especial hemos preparado una Cena Taller sin igual alrededor la comida peruana.

Podrás aprender a preparar y probar platos únicos y especiales para este fecha, con preparaciones basadas en los infaltables e inigualables de la afamada mundialmente cocina peruana.  Queremos darte un espacio diferente de compartir y San Valentín no podía ser la excepción para sorprenderte en nuestras cocina.

Te deleitarás con lo mejor de la gastronomía peruana de la mano de nuestro chef y profesor, quién desarrolló esta Cena Taller de San Valentín pensando en cada detalle con lo mejor de la cocina internacional.

$60.000

En esta Cena Taller aprenderás y probarás…

Nuestro menú especial de San Valentín estará compuesto por:

  • Copa de espumante con berries.
  • Ostras en leche de tigre al ají amarillo.
  • Leche de tigre afrodisíaco
  • Tiradito Nikkei.
  • Pulpo a las brasas.
  • Arroz cremoso con filete saltado.
  • Postre de la pasión.

Desarrollo del evento

1. Introducción a la cocina peruana

Te daremos la bienvenida y descubrirás la cocina peruana de la mano y  la expertis de nuestro profesor. Empezaremos a introducirnos en cada una de las elaboraciones que podrás ir degustando a lo largo de la noche.

2. Los ingredientes esenciales
Te iremos explicando los tipos, características e importancia que tiene cada materia prima en las preparaciones.
3. La preparación de cada uno de los platos

Mostraremos en vivo el paso a paso de la preparación de cada uno de los platos, con la finalidad de que logres no solo el sabor, sino que las correctas texturas de cada uno. Te enseñaremos sobre los diferentes cortes y técnicas de saltado y bases.

4. Prueba de los sentidos

La parte esperada por muchos.

A medida que se vayan preparando cada plato se irán sirviendo con emplatados elegantes que podrás aprender para después replicar en casa.
Cada preparación se irá degustando en el orden y tiempo perfecto para una completa cena, así aprenderás en vivo y en directo las diferentes formas de tener sabores y texturas únicas en cada preparación.

 

 

Curso en Modalidad Presencial

cursos de cocina presenciales
  • La experiencia cursado presencial tiene lugar en un ambiente especialmente diseñado para ofrecer el mayor confort al alumno, con todo el equipamiento e insumos para aprender haciendo.
  • Los cursos de cocinas presenciales de @Brannacademy tienen un máximo de 10 asistentes y son sumamente personalizados y colaborativos.
  • En Brann Academy el aprendizaje estará 100% garantizado (y el disfrute de la cocina también!)
  • Asi lo viven nuestros alumnos...

    profesor del curso
    Tu Profesor:

    Chris Salvo

    Chef y profesor en cada uno de los cursos de gastronomía peruana en Brann Academy. Dueño y mentor del Restaurante Lima 17. Con Chris aprenderás todos los secretos mejor guardados de la exitosa y reconocida cocina peruana.




    No reviews to show