Curso de Parrilla

Curso Presencial

Quieres lucirte SIEMPRE en la parrilla? tener resultados constantes cada vez que la prendas? en este curso te enseñaremos a manejar distintos fuegos, desde lo más bajo hasta lo mas alto (450-500ºC) conoceremos los diferentes puntos de cocción desde la técnica y no desde las suposiciones o “el ojo del parrillero”, aprendiendo así a tener excelentes resultados constantes! por supuesto veremos algunos complementos que te harán lucirte frente a tus invitados!

$50.000

En el curso aprenderás…

  • Carnes, cortes, subproductos y sus infinitos usos.
  • Puntos de cocción, temperaturas internas y como lograrlas.
  • Guarniciones en la parrilla, ideales para acompañar tus asados.
  • Temperaturas, baja, media, alta y sus infinitos posibles resultados.

Programa de cursado

1. Introducción al curso

Te introduciremos al infinito mundo de los fuegos, donde la imaginación es el limite y la técnica es el camino para llegar.

2. Materias primas ideales para la parrilla
Te explicaremos sobre las carnes, grasas, cortes, acompañamientos, puntos de cocción.
3. Preparaciones y sus formas y procedimientos
prepararemos 3 diferentes cortes, embutidos y como acompañarlos para que todo el mundo los coma!!.
4. Tipos de parrilla, a gas y carbón, media y alta temperatura
Hablaremos con detalle de los diferentes tipos de parrillas, por que los resultados de una y de otra, y como sacar el mejor partido a la que ya tienes!

Recibirás recetas de:

  • Punta de Ganso
  • Lomo Vetado a 500ºC
  • Tostón de Prieta y encurtidos
  • Ají relleno
  • Chimichurri Argentino
  • Chorizo italiano con Pepperonata

Curso en Modalidad Presencial

cursos de cocina presenciales
  • La experiencia cursado presencial tiene lugar en un ambiente especialmente diseñado para ofrecer el mayor confort al alumno, con todo el equipamiento e insumos para aprender haciendo.
  • Los cursos de cocinas presenciales de @Brannacademy tienen un máximo de 16 asistentes y son sumamente personalizados y colaborativos.
  • En Brann Academy el aprendizaje estará 100% garantizado (y el disfrute de la cocina también!)
  • Asi lo viven nuestros alumnos...

    profesor del curso
    Tu Profesor:

    Jorge Uauy

    Jorge Uauy Charcutero old school y fundador de El Fiambre del negro. Su pasión por la charcutería fue lo que generó el impulso inicial para abrir la academia de cocina Brann Academy. Con Jorge aprenderás todo lo funamentos prácticos y teóricos que necesitas saber para dominar la elaboración artesanal de embutidos frescos y cecinas.




    No reviews to show