Preguntas Frecuentes

Como funciona la nueva modalidad de cursado en vivo ?

Transmitiremos en vivo a través de nuestra propia plataforma, ubicada en nuestro sitio, solo tendrás acceso a esta, una vez inscrito a tu curso. En la misma plataforma, encontrarás un chat, en el cual podrás formular todas las preguntas que estimes convenientes, las cuales un moderador las hará via oral al profesor, y responderán tus dudas en el momento!

Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.
Existe posibilidad de pagar desde una transferencia bancaria?
En ese caso debes comunicarte primero con nosotros a: [email protected] para coordinar el pago y la generación de tu orden de pago.
Dónde debo acceder para ver el curso en vivo?
Debes acceder a su plataforma de cursado como alumno, iniciando sesión con el usuario y contraseña de su cuenta generada durante la compra. Acceso a plataforma: https://brannacademy.cl/alumnos
Qué sucede si no llego a ver el cursado en vivo?
No debes preocuparte! Contarás con la grabación de la clase en video (en alta definición), disponible en tu plataforma de cursado para verlo cuando prefieras por 3 meses.
Por cúanto tiempo tendré disponibilidad del video con la clase grabada?
Tendrás acceso al video completo durante 3 meses a partir de la finalización del cursado en vivo.
Puedo compartir mi curso con otra persona?
El curso se puede acceder desde una cuenta única (la del comprador). Usted puede juntarse y seguir el curso junto a otras personas, pero siempre desde una misma sesión. No se permite compartir el usuario o acceder de forma simultánea. En estos casos el sistema puede rechazar la sesión.
Qué recibiré con la compra del curso?
Con la compra recibirá:

  • Material de apoyo en formato digital PDF (imprimible).
  • Acceso al curso en vivo con chat de consulta para enviar preguntas al profesor.
  • Acceso al Video HD (No descargable) con la grabación del curso, para reproducirlo cuando quiera (por 3 meses desde terminado el curso).
  • Descuento de 15% en equipamiento e insumos de la marca Brann Cookware.
  • Descuentos y promociones para cursos futuros.
Donde y como accedo al material de apoyo?
Brann Academy te proveerá de accesos a una plataforma de cursado privada, donde tendrás el material de apoyo disponible en PDF para ver y descargar.
Puedo comprar desde diferentes regiones de Chile?
Claro! La modalidad online te permite comprar desde cualquier región de Chile. Siempre recomendamos una conexión a internet aceptable como para soportar la reproducción de videos.
Puedo comprar desde fuera de Chile?
Por el momento la compra directa desde fuera de Chile no es posible. Pero usted puede entrar en contacto con nosotros para poder analizar las opciones de pago y así facilitarle los medios para poder comprar desde el exterior.
Qué sucede si Brann Academy tiene problemas durante el cursado en vivo?
Si el problema es persistente y no podemos continuar con la transmisión, re agendaremos el curso nuevamente o podrás pedir la devolución de tu dinero. Sin embargo, contamos con un plazo de hasta 20 minutos para solucionar el problema y comenzar con la transmisión.
Qué sucede si no puedo tomar el curso que he comprado?
Solo tienes que avisarnos con hasta 48 hs de antelación y podremos ofrecerte cambiar la fecha del curso para una próxima edición, o bien cambiarlo por uno de igual valor.
Si estoy en clases y me pierdo unos momentos, puedo retroceder el video y volver?
Si claro! La plataforma te permite retroceder lo que estimes conveniente y luego regresar a retomar la transmisión en vivo. Recuerda que al finalizar, el vivo se convierte en el video de tu clase disponible para volver a ver cuando prefieras.