Como funciona la nueva modalidad de cursado en vivo?
Transmitimos en vivo a través de nuestra propia plataforma de video streaming, ubicada en nuestros servidores. Solo tendrás acceso a esta, una vez comprado el curso.
Desde la misma encontrarás un chat en el cual podrás realizar preguntas al profesor mediante un moderador quien se encargará de trasladar las consultas al profesor para responder en el momento!
Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.
Aceptan Paypal?
No, por el momento no aceptamos Paypal como forma de pago.
Existe posibilidad de pagar desde una transferencia bancaria?
En ese caso debes comunicarte primero con nosotros a: [email protected] para coordinar el pago y la generación de tu orden de pago.
Qué sucede si no llego a cursar?
Puedes solicitar mediante nuestros canales de contacto la re programación y reserva de lugar para una nueva fecha del mismo curso contratado. La reserva puede ser válida hasta 48 hs antes del comienzo del curso.
Por cúanto tiempo tendré disponibilidad del video con la clase grabada?
Tendrás acceso al video completo durante 3 meses a partir de la finalización del cursado en vivo.
Puedo compartir mi curso con otra persona?
El curso se puede acceder desde una cuenta única (la del comprador). Usted puede juntarse y seguir el curso junto a otras personas, pero siempre desde una misma sesión. No se permite compartir el usuario o acceder de forma simultánea. En estos casos el sistema puede rechazar la sesión.
Qué recibiré con la compra del curso?
Con la compra recibirá:
- Material de apoyo en formato digital PDF (imprimible).
- Acceso al curso en vivo con chat de consulta para enviar preguntas al profesor.
- Acceso al Video HD (No descargable) con la grabación del curso, para reproducirlo cuando quiera (por 3 meses desde terminado el curso).
- Descuento de 15% en equipamiento e insumos de la marca Brann Cookware.
- Descuentos y promociones para cursos futuros.
Donde y como accedo al material de apoyo?
Brann Academy te proveerá de accesos a una plataforma de cursado privada, donde tendrás el material de apoyo disponible en PDF para ver y descargar.
Puedo comprar desde diferentes regiones de Chile?
Claro! La modalidad online te permite comprar desde cualquier región de Chile. Siempre recomendamos una conexión a internet aceptable como para soportar la reproducción de videos.
Puedo comprar desde fuera de Chile?
Por el momento la compra directa desde fuera de Chile no es posible. Pero usted puede entrar en contacto con nosotros para poder analizar las opciones de pago y así facilitarle los medios para poder comprar desde el exterior.
Qué sucede si Brann Academy tiene problemas durante el cursado en vivo?
Si el problema es persistente y no podemos continuar con la transmisión, re agendaremos el curso nuevamente o podrás pedir la devolución de tu dinero. Sin embargo, contamos con un plazo de hasta 20 minutos para solucionar el problema y comenzar con la transmisión.
Qué sucede si no puedo tomar el curso que he comprado?
Solo tienes que avisarnos con hasta 48 hs de antelación y podremos ofrecerte cambiar la fecha del curso para una próxima edición, o bien cambiarlo por uno de igual valor.
Dónde tienen lugar los cursos presenciales?
Los cursos presenciales se realizan en nuestra academia de cocina en Vitacura. Estamos en: Luis Pasteur 5155, Vitacura, Santiago.
Tienen estacionamiento incluido?
Claro. Contamos con estacionamiento gratis para todos nuestros alumnos.
Debo presentar pase sanitario?
Si. Solo puedes asistir a clases presenciales con el pase de movilidad autorizado. En la academia se exige tener el pase de movilidad a todos los asistentes.