Profesores

Buscamos a los mejores en cada especialidad. Sin conformarnos solamente con su expertise, también damos prioridad a su calidad humana y capacidad de transmitir conocimientos. [email protected] son el equipo de profesores de Brann Academy:

Jorge Uauy charcutero de profesión
Profesor:

Jorge Uauy

Charcutero old school y fundador de El Fiambre del negro. Su pasión por la charcutería fue lo que generó el impulso inicial para abrir la academia de cocina Brann Academy. Con Jorge aprenderás todo lo funamentos prácticos y teóricos que necesitas saber para dominar la elaboración artesanal de embutidos frescos y cecinas.

Diego Lisoni helados
Profesor:

Diego Lisoni

Socio y Chef Heladero de El Taller, recientemente elegida entre los 40 mejores del Mundo. Diego dedicará toda su experiencia en elaboración de helados, a lo largo de cada taller de esta temática dentro de nuestra academia online. Te esperamos en sus talleres de heladería artesanal!

Bernardita Correa quesos
Profesora:

Bernardita Correa

Especialista en elaboración de quesos y productos lácteos. Creadora de Bernadette, quesos de autor. Toda una vida dedicada a su pasión que buscará transmitirla en sus cursos de especialización en quesos.

Profesora Camila Gajardo
Profesora:

Camila Gajardo

Me apasionan los olores, las texturas y lo lindo de los dulces y tortas sin tanta decoración, que hablen por sí mismos. Actualmente soy coordinadora del Centro de Innovación Gastronómica de INACAP, además de Promotion Manager del Equipo Bocuse Dor Chile.

Chris Salvo de Peru
Profesor:

Chris Salvo

Chef y profesor en cada uno de los cursos de gastronomía peruana en Brann Academy. Dueño y mentor del Restaurante Lima 17. Con Chris aprenderás todos los secretos mejor guardados de la exitosa y reconocida cocina peruana.

Lewis profesor
Profesor:

Lewis Diaz

Maestro panadero y pizzero, egresado como Chef de Cocina Internacional con honores en el Centro de Arte culinario de Ziteresa, Venezuela. Más de 150 cursos impartidos en toda latinoamérica. Especialista en gastronomía Italiana y asesor gastronómico.

Lewis profesor
Profesor:

Jad Alarja Alarja

Palestino de la ciudad de Beit Jala. Se vino a Chile a los pocos años de nacido, pero siempre manteniendo un lazo con su tierra de origen. Su infancia la recuerda como la mezcla perfecta entre la cultura chilena y palestina. Durante 2020, crea una marca de productos palestinos y algunos poco conocidos en Chile, como el postre de queso llamado Knafeh.